Amdusias

Diccionario Infernal – Collin de Plancy (1863)

amdusiasAmduscias gobierna veintinueve legiones. Su verdadera forma es la de un unicornio, pero aparece en forma humana cuando se le es pedido. Dará conciertos si se le es ordenado, y está acompañado por el sonido de las trompetas y otros instrumentos musicales. Los árboles también obedecen a su mando.

.

.

Goetia – S. L. MacGregor Mathers (1904)

Sello de AmdusiasEl Sexagésimo Séptimo Espíritu es Amdusias o Amdukias. Es un Gran Duque y Fuerte, que aparece en un primer momento como un Unicornio, pero a petición del Exorcista que esté delante de él cambia a forma humana, haciendo que las trompetas, y todo tipo de instrumentos musicales sean escuchados. También puede causar que los Árboles se inclinen de acuerdo con la voluntad del Exorcista. Proporciona excelentes Familiares. Gobierna 29 Legiones de Espíritus. Y su sello es el siguiente, etc.

Nombre del Demonio: Amdusias
aka: Amdukias, Amduscias, Ambduscias
Rango: Duque
Legiones: 29
Fortaleza: –
Invocación:

Amdusias (también Amduscias, Amdukias o Ambduscias) es un demonio que posee treinta legiones bajo su comando (29 según otros autores) y tiene el título de Gran Duque. Es representado como un humano con garras en lugar de manos y pies, la cabeza de un unicornio, y una trompeta para simbolizar su poderosa voz. De acuerdo con otras fuentes, este demonio es representado como un unicornio que cambia a un hombre bajo la petición del conjurador.

Amdusias es asociado con el trueno y se ha dicho que su voz es oída durante tormentas. En otras fuentes, está acompañado por el sonido de trompetas cuando viene y daría conciertos si se lo ordenara, pero mientras todo tipo de instrumentos musicales puede ser escuchado, no puede ser visto. Puede hacer iclinar a los árboles a voluntad.

67_amdusias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s